La boutique de l'Antre

Le sommaire de l'Antre

Mon service de correction

El Novae Terrae 3 - primer fragmento

"El Novae Terrae 3", de Bloodwitch Luz Oscuria

Este es el primer fragmento de mi novela, "El Novae Terrae 2 : La Guerra del poder", en su versión traducida por Xavier Méndez.

Han pasado varios años desde el combate en el que se enfrentaron los aliados de Eleonor Rostódov y los de Tomasz Wlidúcius por el “Novae Terrae”, la esfera creada por la Maga Mylena Zetúnova. Todos los Eternos que estaban presentes, y que debían proteger a Tomasz, murieron durante aquel combate. Asimismo, todos los vampiros transformados por Eleonor también desaparecieron. Aleksis y Eleonor tuvieron la suerte de sobrevivir a aquella sanguinaria lucha, al contrario que el sirviente de esta, Andrija, así como la mujer que la había cuidado, Maria-Theresa. Tras dicha hecatombe, ambos consiguieron huir del lugar, dejando a Sarah Wlidúcius, la descendiente de Tomasz y Mylena, sola en medio de la montaña de cadáveres que la rodeaban.

Sarah no era una persona como las demás. Nació en 2020, y ya presentaba la apariencia de una joven de quince años durante aquel combate que tuvo lugar en 2022. Aquello se debía ciertamente a sus orígenes. Era la descendiente de un Cazador de Vampiros de la Orden de los Eternos y de una Maga, la misma que había creado a los Eternos mucho tiempo atrás, con el objetivo de proteger un preciado objeto que encerraba muchos secretos, el “Novae Terrae”. Aquel objeto, que había ido a parar a manos de Aleksis, volvió a Sarah tras una lucha sin cuartel frente a él.

En la actualidad, Sarah vive en Curtea de Arges, una gran ciudad situada a unos treinta quilómetros de la fortaleza de Poenari. Poenari había sido el teatro de la guerra causada por sus padres y los vampiros que habían acudido allí para acabar con su padre. Lo necesitaban, ya que era la única persona, por su estatus de Cazador, capaz de manipular el “Novae Terrae”. Deseaban poder utilizar aquel objeto, contra lo cual sus padres se dejaron la vida para impedírselo. Una vez resultó ser la última superviviente de aquel combate, Sarah dejó el lugar y se dirigió al sur. Una pareja que pasaba por allí la interpeló preguntándole adónde iba, sola como se encontraba. Entonces se derrumbó en sollozos antes de responderles finalmente que se hallaba sola y que no sabía adónde ir.

La pareja decidió acoger a la adolescente en su regazo, la adoptaron y la educaron hasta que alcanzó una edad aparentemente adulta. A Sarah le costó explicar que no sabía qué edad tenía exactamente, y se abstuvo de contar la rapidez fulgurante con la que crecía. Sorprendentemente, aquel crecimiento tan rápido se detuvo después de la desaparición de sus padres. Ella no entendió bien qué les había ocurrido, pero había visto a su padre transformarse en una especie de neblina antes de precipitarse en el “Novae Terrae”. Dedujo que seguramente se había encerrado en su interior.

En cuanto a su madre, la joven no estaba con ella cuando desapareció. Sarah dedujo que, como su madre era la creadora del “Novae Terrae”, y que en principio había permitido a Tomasz entrar en él, también tenía que estar ella en su interior. Aquel pensamiento llevó a Sarah a recuperar la esfera a toda costa de manos de Aleksis Sazanús, lo cual logró hacer gracias a unas capacidades que entonces no sospechaba tener. Se sorprendió a sí misma al constatar que era capaz de mover objetos, y fue así como pudo hacerse con el “Novae Terrae”, para gran pesar de Aleksis.


¡Encuentra la lista completa de los artículos de Antre AQUÍ! Yo también soy escritor, ¡encuentra todos mis libros AQUÍ!

0 comments