La boutique de l'Antre

Le sommaire de l'Antre

Mon service de correction

El Novae Terrae 1 - primer fragmento

"El Novae Terrae 1", de Bloodwitch Luz Oscuria
"El Novae Terrae 1", de Bloodwitch Luz Oscuria

Este es el primer fragmento de mi novela, "El Novae Terrae 1: La Guerra de la Sangre", en su versión traducida por Xavier Méndez.

En el origen del mundo, se dice que había un Vampiro que no se correspondía con la descripción que hoy conocemos de estos. En efecto, Aleksis Sazanús, el primer Vampiro de la historia, no tenía colmillos de vampiro. Se dice que mantuvo un largo y bello romance con una humana, y que acabó sabiendo a las malas que esta le escondía muchas cosas sobre sus facultades. Así pues, esta humana era una Maga aguerrida, y siempre procuró que él no supiera todo el alcance de las capacidades que ella tenía.

Ella estaba perdidamente prendida de él, pero él no la quería a su lado. Pero esto no supuso problema alguno, ella hizo uso de sus poderes para hipnotizar a Aleksis, y logró sus fines sin dificultad. Ella estaba al corriente de su naturaleza vampírica, y que por lo tanto necesitaba sangre humana para alimentarse. Pero su amor por él era tal que ella le sacrificaba cada día una parte de su sangre para que él pudiera beber. Tan voraz era su apetito que en varias ocasiones estuvo a punto de asesinar a su compañera, y con la ayuda de un hechizo, siempre se contenía cada vez que esta empezaba a agonizar.

Durante el día, el Vampiro se escondía de la luz del sol, ya que esta podía matarlo. Mientras tanto, la Maga regentaba su puesto en la herboristería, que curiosamente era muy frecuentada por sus semejantes humanos. Estos la visitaban para requerirle sobre todo plantas que les permitiesen curar sus enfermedades más o menos graves. En algunos casos raros, venían a comprarle filtros de amor, incluso sortilegios para atraer a alguien.

Temiendo que su compañero supiera que ella dominaba sus capacidades mucho mejor de lo que le gustara mostrar, siempre respondía lo mismo a todos los curiosos que le pedían ese tipo de servicios: “No conozco en absoluto esos sortilegios de Magas, yo no soy ninguna de ellas”. Mylena Zetúnova ocultaba sus poderes de esta forma, de manera que muy poca gente pudo saber quién era en realidad. Era inteligente, había perfeccionado su arte de camuflar sus secretos, y sólo confesó todo el alcance de sus dones a los que fue estrictamente necesario.

De esta unión entre este Vampiro hipnotizado y esta Maga nació Luisú Sazanús, el primer Vampiro de la historia provisto de un par de colmillos. Al constatar la presencia de estos caninos desmesuradamente largos en su hijo, Mylena se hizo mil y una preguntas, y temiendo las artimañas futuras de ese niño, decidió renegar de él y abandonarlo. El padre no tuvo palabra en todo este asunto, sobre todo porque ella le explicó las visiones que había tenido en el momento del nacimiento de su hijo, visiones que le permitieron tomar conciencia que Luisú se convertiría en una gran amenaza para el mundo. Había que tomar una decisión radical para impedir que pudiera hacer daño, y la Maga no tuvo otra idea que deshacerse de él.

Pero Luisú sobrevivió al abandono, y comprendió que los humanos, estirpe de la que formaba parte su madre, no era más que una raza inferior a la suya, pues era inmortal por su naturaleza de medio Vampiro. Ávido de poder, estaba convencido que llegado el momento, podría dominar el mundo. Inició una cruzada contra esos humanos, y empezó a masacrarlos unos tras otros, sin que nadie pudiera impedírselo.


¡Encuentra la lista completa de los artículos de Antre AQUÍ! Yo también soy escritor, ¡encuentra todos mis libros AQUÍ!

0 comments